logoflys"castrillodelavega.net" logo
Lunes, 06 de Febrero de 2012, 06:58:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fomento somete a información pública el trazado del tramo Castrillo de la Vega

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: La plaza real  (Leído 695 veces)
aurora
Forastero
*

« : Domingo, 18 de Julio de 2010, 12:37:15 »

Avergonzado Es una verguenza, el jardin de la plaza mayor,o plaza real,ya que se acercan las fiestas de Santiago Apostol y esta hecho un asco. Lo mas normal es que el ayuntamiento se haria responsable, de cuidarlo, y quitar las malas hierbas y los pedruscos que hay. Digo yo que tendrá gente ,que hagan este tipo de cosas, que para eso lo pagamos todos los ciudadanos de castrillo de la vega.
Y tambien se podia preocupar de poner carteles para decir que no aparquen en la plaza, en el dia de santiago apostol por la mañana ,cuando se baila al santo.
Yo no se como este señor ha sido reelegido tantas veces.

Y ahora todo esta privatizado, si queres ir a jugar al fronton tienes que pedir las llaves para todo, no lo veo normal.
.JF
Administrador
*

WWW Email
« Respuesta #1 : Domingo, 18 de Julio de 2010, 14:55:33 »

¡Hola Aurora! Sé bienvenida al foro  Giñar

Pues sí el tema de la limpieza de calles así como el adecentamiento de parques, jardines y otros espacios públicos deja bastante que desear...

Hay una barredora de la mancomunidad que viene cuatro veces contadas al año para barrer las calles, antes de fiestas y para de contar.

En el Ayuntamiento deberían valorar la posibilidad de adquirir una barredora para uso propio, de seguna mano aunque fuera, con la que barrer todo el pueblo al menos una vez a la semana (que no son tan caras, y menos si se compra una de segunda mano)

No creo que sea una opción tan descabellada, y el ayuntamiento podría asumirlo perfectamente. Y me refiero a comprar algo decente, no la cafetera ésa naranja que duró 2 días y se reconvirtió a dumper... al fin y al cabo, se gasta más dinero en otros temas más superfluos y no pasa nada.

Sobre la gestión del frontón, el polideportivo y demás... qué nos vas a contar que no sepamos ya... En fin, disfruten de lo votado.

«En aquel momento era una buena idea»
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2011, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!